NOTICIAS Outlander PHEV

El sistema Super-All Wheel Control “S-AWC” de Mitsubishi llegará con una versión evolucionada

Mitsubishi utilizará una versión evolucionada del sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) en su modelo híbrido enchufable (PHEV) del nuevo SUV crossover Outlander, que está programado para su lanzamiento en Japón en la segunda mitad de este año. año fiscal y en América del Norte en la segunda mitad del 2022.

El nuevo sistema de control dinámico del vehículo integrado S-AWC proporcionará una conducción segura, segura y cómoda en diversas condiciones climáticas y de la carretera.

El nuevo modelo Outlander PHEV emplea doble motor 4WD que consta de un motor en la parte delantera y otro en la parte trasera del vehículo.

Aprovechando la alta respuesta característica de los motores eléctricos, la alta precisión y la libertad en el control de los motores delanteros y traseros, el sistema distribuye de manera óptima la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la carretera y las condiciones de manejo.

La combinación de esto con S-AWC aumenta la maniobrabilidad del vehículo al conducir, tomar curvas y frenar.

Los modelos convencionales emplean un sistema de control de frenado para controlar las fuerzas de frenado en las ruedas izquierda y derecha solo en la parte delantera, pero el S-AWC evolucionado agrega un sistema de control de frenado para las ruedas traseras.

Esto reduce la carga en las ruedas delanteras y permite extraer el máximo rendimiento de los cuatro neumáticos de una manera más equilibrada y ofrece un manejo fiel a la intención del conductor de una conducción segura y cómoda en diversas condiciones.

Además, se pueden seleccionar siete modos de conducción según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción. Normal, el modo básico, está optimizado para una conducción normal en carreteras pavimentadas.

El modo de grava proporciona una operabilidad equilibrada y una capacidad de manejo en carreteras pavimentadas sin pavimentar o mojadas, y el modo de nieve ofrece un comportamiento estable del vehículo en carreteras nevadas y resbaladizas.

Además, están el modo Power, que ofrece una potente aceleración, y el modo Eco, que prioriza la conducción económica y respetuosa con el medio ambiente.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.