NOTICIAS NOVEDADES super deportivos menos confiables del mundo

Cuales son los autos super deportivos menos fiables del mundo

A decir verdad, uno pensaría que un automóvil que cuesta cientos de miles de dólares o más sería impecable mecánicamente. Algunos de estos están literalmente construidos a mano.

Pero, los automóviles caros pueden tener motores complejos y características notablemente detalladas, que requieren un esfuerzo meticuloso por parte del fabricante.

Para su estudio sobre los «super deportivos poco fiables», USwitch no pudo recurrir a fuentes de uso habitual como Consumer Reports, J.D. Power, Edmunds y estudios de los medios de comunicación sobre automóviles.

La mayoría de estos encuesta a decenas de miles de personas y analizan características como la frecuencia con la que un automóvil tiene un problema que necesita reparación.

La evaluación de la fiabilidad del super deportivo se basó en tres criterios. El primero es lo que se conoce como MOT (prueba del Ministerio de Transporte).

Común en el Reino Unido, la prueba cubre automóviles que tienen más de tres años y considera pruebas de “aptitud para la circulación”, emisiones de escape y seguridad.

Las otras dos medidas fueron el número de retiros y revisiones en el sitio web de Parkers.

En una escala del 1 al 10, el auto con la peor puntuación fue el Mercedes-AMG GT.

Publicó un puntaje de 3.22, principalmente debido a una gran cantidad de retiros del mercado en 18, el más alto en una lista de 25 autos. AMG es la división de ultra rendimiento de Mercedes.

El precio base del vehículo es de $ 118,600 dólares, pero con los accesorios, la cifra aumenta.

Los autores del informe señalaron:

El Mercedes-AMG GT es un automóvil impresionante, pero se ubicó en la parte inferior de nuestra clasificación, en gran parte debido a la cantidad de veces que ha sido retirado del mercado en los últimos 20 años, con 18 instancias (2.6 por cada uno de los siete años que lleva estado en producción).

Sin embargo, el GT también tuvo un desempeño relativamente bajo en su puntaje de revisión de la industria, con 4.1 (con la mayoría de los super deportivos con un puntaje de 4.5 o más).

El auto con la segunda peor puntuación fue el Porsche 911, el emblemático buque insignia de la empresa alemana de coches deportivos. Una vez más, el culpable fue un gran número de retiros.

Estos son los 25 super deportivos menos confiables del mundo:

Mercedes-AMG GT (3,22)
Porsche 911 (4.40)
Maserati Gran Turismo (5.00)
Ferrari 488 Spider (5.93)
Aston Martin DBS (5,96)
Ferrari 360 (6.29)
Ferrari F355 (6.67)
Ford GT (6,99)
Lamborghini Aventador (7.38)
Audi R8 (7,46)
Ferrari 458 Italia (7.52)
Ferrari 550 (7.73)
McLaren 720S (7.82)
Lamborghini Gallardo (7.87)
Lamborghini Murciélago (7.88)
Ferrari F430 (8.23)
Nissan GT-R (8.30)
Ferrari 812 superrápido (8.33)
Ferrari 488 (8,61)
Ferrari F12 (8,90)
Ferrari California T (9.00)
Ferrari 458 Spider (9.17)
Ferrari FF (9.27)
Bugatti Chiron (9.27)
Lamborghini Huracán (9.37)

 

Fuente: 24/7 wallst

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.