NOTICIAS PUROS VIAJES VIAJES Y TURISMO

7 de los mejores restaurantes de barbacoa de EE.UU. » 2023

Reducir el número de restaurantes de barbacoa a los mejores no es tarea fácil. Por eso se ha recurrido a los lectores para que ayuden a identificar los mejores restaurantes de barbacoa de Estados Unidos.

Estos ganadores han impresionado con sus sabores excepcionales, sus carnes que hacen la boca agua y sus técnicas auténticas. Prepara tus papilas gustativas para un viaje por 7 de los mejores restaurantes de barbacoa de EE.UU., que seguro satisfarán tu paladar.

1. C.H.O.P. Clay’s House Of Pig, Tupelo, Mississippi

Situado en Tupelo, Mississippi, Clay’s House Of Pig, también conocido como C.H.O.P., se ha ganado una merecida reputación por servir una de las barbacoas más deliciosas de la región, ¡y los lectores dicen que es la mejor de EE.UU.!

Centrado en carnes tiernas cocinadas a fuego lento y una gran variedad de salsas caseras, este establecimiento familiar se ha convertido en uno de los favoritos de los lugareños.

Qué pedir

Ya sea en patatas o nachos, o en sándwich o quesadilla, no puedes equivocarte con la falda.

2. Black’s Barbecue, New Braunfels, Texas

Durante más de 85 años, Black’s Barbecue ha servido la mejor barbacoa tradicional de Texas. Con cuatro locales en Texas Hill Country, este legendario establecimiento se enorgullece de sus carnes ahumadas en la parrilla, como la suculenta falda y las jugosas salchichas, todo ello acompañado de guarniciones clásicas y un ambiente agradable y acogedor.

Qué pedir

Disfruta de las salchichas caseras rellenas a mano y ahumadas a fuego lento, y trae tu apetito para las costillas de ternera gigantes, ¡que pesan alrededor de medio kilo cada una!

3. Joe’s Kansas City Bar-B-Que, Kansas City, Kansas

No te dejes engañar por la gasolinera de su barrio. Joe’s Kansas City Bar-B-Que es un lugar de visita obligada para los amantes de la barbacoa.

Anteriormente conocido como Oklahoma Joe’s, este emblemático local cuenta ahora con tres establecimientos en Kansas City. Las deliciosas puntas quemadas, las suculentas costillas y las sabrosas salsas le han valido a Joe’s numerosos elogios y un gran número de seguidores.

Qué pedir

El sándwich Rocket Pig lleva la tierna carne de cerdo desmenuzada de Joe’s recubierta de un delicioso glaseado de barbacoa dulce y picante, coronada con beicon crujiente, queso pepper jack fundido, una cremosa mayonesa de barbacoa y jalapeños fritos picantes.

4. Barbacoa Franklin, Austin, Texas

Cuando se trata de barbacoa, Franklin Barbecue en Austin, Texas, es la meca. Este establecimiento, aclamado en todo el país, ha obtenido un amplio reconocimiento por sus carnes perfectamente ahumadas, sobre todo el pecho que se derrite en la boca.

Consejo profesional: Llega pronto, la cola es larga, pero la espera merece la pena.

Qué pedir

Cocinada lentamente con humo de leña, la falda de ternera es siempre la mejor que hay, en cualquier lugar.

5. Arthur Bryant’s Barbeque, Kansas City, Missouri

Arthur Bryant’s Barbeque, toda una institución en Kansas City, es conocido por sus icónicas puntas quemadas y su salsa ácida. Este restaurante sin florituras lleva décadas sirviendo una excepcional barbacoa a la antigua usanza.

Aunque el Rey de las Costillas ha abandonado el edificio, este histórico restaurante sigue deleitando a lugareños y turistas con sus apetitosas propuestas, ahumadas a fuego lento sobre una combinación de maderas de roble y nogal.

Qué pedir

Divide el combo de sándwich -mitad de ternera, mitad de cerdo o jamón- con una guarnición de patatas fritas, alubias cocidas y un refresco de crema roja.

6. The Bar-B-Q Shop, Memphis, Tennessee

The Bar-B-Q Shop, una joya muy apreciada en una ciudad famosa por sus barbacoas, es famoso por su galardonada salsa Dancing Pigs, sus tiernas costillas y su suculento pulled pork. Este establecimiento familiar muestra los sabores auténticos que hacen que la barbacoa de Memphis sea realmente especial.

Qué pedir

Pide las costillas mitad y mitad para ver si las prefieres «mojadas» con salsa o con aliño seco servidas con tostadas tejanas. Después, asegúrate de elegir los famosos espaguetis Bar-B-Q como guarnición. De postre, tarta de queso con plátano y tarta de seda y chocolate.

7. Pappy’s Smokehouse, San Luis, Misuri

Pappy’s Smokehouse, en el Midtown de St. Louis, se ha ganado un público fiel gracias a sus expertas carnes ahumadas y sus deliciosos sabores. Desde sus famosas costillas a la sabrosa carne de cerdo, Pappy’s ofrece una barbacoa perfecta en cada bocado, lo que le ha valido estar entre los mejores del país.

Qué pedir

Prueba unas puntas quemadas con patatas fritas de boniato, pepinillos de fuego y hielo y mazorcas de maíz fritas o un pastel de Frito con carne de cerdo desmenuzada.

 

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author