NOTICIAS VIAJES Y TURISMO

¡Gana maravillosos Premios con motivo de la nueva entrada de Plaza Main Street! » 2023

El Plaza Hotel & Casino, en el centro de Las Vegas, ha inaugurado su nueva entrada de Main Street, que es un destino en sí mismo.

Cuatro nuevos locales han debutado como parte del proyecto, que ha durado un año y ha reinventado la fachada histórica de Main Street y la porte-cochere: el Carousel Bar, Pinkbox Doughnuts, el patio de la azotea del restaurante Oscar’s y Brian Christopher Slots at Plaza.

El Carousel Bar, de 2.500 metros cuadrados y situado al aire libre bajo la característica cúpula del Plaza, sirve cócteles, cerveza, vino y cócteles entre elementos temáticos de Las Vegas. Los caballos del carrusel suben y bajan, y una copa de martini tiene una aceituna que gira.

Una baraja de cartas de gran tamaño, un cartel de neón con una corista de 4 metros de altura y una cinta giratoria de luces son otros elementos llamativos. Incluye las únicas máquinas de video póquer al aire libre de Las Vegas, un sistema de refrigeración y asientos para casi 100 personas en cabinas, en el bar y a lo largo de una barandilla con vistas a Fremont Street Experience.

La zona de Brian Christopher Slots amplía la presencia del influencer de las redes sociales de 16 a 75 máquinas. El espacio cuenta con divertidos telones de fondo para selfies y fotos de grupo. Incluye canciones protegidas por derechos de autor que pueden publicarse legalmente en vídeos en plataformas sociales. Se encuentra en el único espacio de juego libre de humos y apto para las redes sociales de la zona centro.

El patio de la azotea de Oscar, situado sobre el nuevo espacio de juego, es accesible a través del salón del restaurante y tiene capacidad para 225 personas con vistas a las calles Fremont y Main.

Pinkbox Doughnuts, el último establecimiento de una franquicia con sede en Nevada, recibe a los clientes a través de una entrada de donuts en 3D de 3 metros. La tienda tiene rayas rosas en el suelo y espolvoreados en 3D, las características gotas rosas en las paredes y una vitrina con más de 70 variedades de donuts.

Con motivo de la inauguración, se invita al público a poner nombre a la corista de tamaño natural del Carousel Bar. Los posibles nombres pueden enviarse por Internet hasta el 10 de julio. El ganador se anunciará el 11 de julio y recibirá una estancia de dos noches, un cheque regalo de 100 $ para el Carousel Bar, 250 $ para el asador Oscar’s y una docena de donuts gratis. El nombre seleccionado se grabará en la placa de la estatua de la corista.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author