KIA NOTICIAS NOVEDADES

Kia America muestra el futuro en el Auto Show de Los Ángeles

Kia America vuelve a ofrecer el futuro. Desde ahora hasta el 28 de noviembre, Kia presentará los icónicos números de la víspera de Año Nuevo del 2022 en el Auto Show de Los Ángeles, donde los asistentes pueden tomar la selfie perfecta y ver más de cerca los números de siete pies de alto y 1,130 libras que se iluminarán a la medianoche. en lo alto de One Times Square de Jamestown y New Tradition en la víspera de Año Nuevo y permanecerá allí durante el año 2022.

Pero en un giro sorprendente en la feria, algunos de los números más reconocibles del mundo serán energizados por un Kia EV6 completamente nuevo y totalmente eléctrico para resaltar que este es el primer vehículo eléctrico dedicado de Kia que también puede actuar como fuente de energía. sobre ruedas.

Al final de la exhibición del automóvil, los Numerals 2022 se conectarán a un galardonado SUV Kia Telluride, y estarán flanqueados por un Kia EV6 totalmente eléctrico, para un viaje cruzado a través de 18 estados antes de llegar a Times Square de la ciudad de Nueva York en diciembre. 20.

«Estamos encantados de entregar los números de Nochevieja de Times Square a su casa en One Times Square para celebrar la llegada de 2022», dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America.

«Durante el viaje a campo traviesa a Nueva York, celebraremos todas las cosas grandes y pequeñas que hacen grande a Estados Unidos y también difundiremos un poco de alegría navideña».

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.